Carta

Menú principal

Con más de 25 años de experiencia en cocina oriental y sus raíces ancestrales unidas a la familia de Slow Boat original, Imperial Tai-Pan ofrece una deliciosa mezcla de gastronomía china y sushi y Teppanyaki japonés.

Ver menú

Menú Teppanyaki

19.00, 20.30 & 21:30

Teppanyaki realmente es una traducción literal de “Teppan” que significa plancha de hierro y “Yaki”, que quiere decir parrilla. Nuestros banquetes Teppanyaki han sido cuidadosamente diseñados para ser ligeros, saludables y deliciosos. Cada plato no solamente le aportará una satisfacción para su paladar sino que conlleva una verdadera animación nocturna.

Ver menú

Sushi Menu

Daytime: 13.30 – 16.00 h · Evening: 19.00 – 23.30 h.

Ofrecemos sushi bellamente presentado y recién hecho a mano todos los días de 13:30 h. Nuestros artísticos chefs de sushi han ideado un menú para ofrecerle los mejores cortes de Niguiri y Sashimi, Norimaki, Tartare y Ceviche, además de una selección de nuestros platos de sushi exclusivos recomendados por nuestros chefs.

Ver menú

Banquetes Imperiales

Todos los banquetes imperiales incluyen una selección de arroz hervido o frito con huevo. Tenga en cuenta: habrá un cargo adicional de 20 € por cualquier plato de langosta ordenado

Ver menú